martes, 19 de enero de 2010

REGIONAL - SAN LUIS

DÍAS DE LA PRECAMPAÑA
Los días 14 y 15 de enero los amigos de la agrupación San Luis estuvieron reunidos para llevar a cabo la precampaña, preparándose para la campaña de enseñanza que se realizaría los días 16 y 17 de enero.
En un ambiente de amor y unidad estudiaron y analizaron pautas para la campaña, compartieron oraciones y memorizaron citas. Relataron historias conmovedoras e inspiradoras. Vivieron 2 días de estudio, inspiración y preparación para levantarse a compartir el mensaje de Bahá’u’lláh con sus queridos amigos. Estudiaron el material Conozcamos la Fe Bahá’í, repasaron los temas de profundización del libro 2.
La agrupación recibió con muchísima alegría a Ommid Rohani, Coordinador Nacional de Instituto; Vida Roshani, miembro de la Asamblea Espiritual Nacional; Marllam Mohtadi (de Rosario), Moein Tadrisi (San Javier-Misiones), Eric Tovfigh (Córodoba), y Omid, un compañero que vino desde Canadá para brindarnos su servicio, amigos que colaboraron y sirvieron con su máximo esfuerzo, dedicados de lleno a las labores de la campaña. Gracias a todos ellos por acompañarnos y traer sus experiencias y su amor a nuestra agrupación!!!!
































No hay comentarios: