miércoles, 14 de enero de 2009

NACIONAL - ESCUELA DE VERANO EN ARGENTINA


Muy queridos amigos
Allah’u’abhá

Con gran alegría nos comunicamos con todos ustedes para invitarlos a una nueva y esperada edición de la ESCUELA DE VERANO ARGENTINA.
Gracias a las opiniones de los amigos participantes del año anterior, se ha decidido que el encuentro se lleve a cabo en el mismo hotel, en la localidad serrana de ASCONCHINGA, ubicada a unos 60 Km. de la capital cordobesa.
Pueden obtener más información sobre el lugar (formas de accesos, comodidades, etc.) accediendo a su sitio web http://www.hotel-parque.com.ar/

La fecha del encuentro será del 4 al 8 de Febrero/09.

El costo real por la estadía con pensión completa es de $128 por día y gracias a donaciones especiales, este será de $75 por día en habitaciones familiares o individuales con un máximo de 5 ó 6 camas. Para aquellos amigos que reserven para todos los días del encuentro obtendrán un descuento especial por lo que el costo total será de $330 por los 5 días.También existe la posibilidad de descuentos en las habitaciones con camas cucheta y en carpa. Rogamos tener en cuenta que nuestra querida Asamblea de los Baha’is de Argentina invita, a aquellas personas que tengan la posibilidad, a abonar el costo real para fortalecer el fondo especial de la Escuela de Verano.

NOTA: Tendrán prioridad, tanto para las reservas como para los descuentos, los asistentes a la totalidad de los días de la Escuela.Les pedimos a todos los amigos y queridas Instituciones que hagan llegar esta noticia a todas aquellos interesados que no tengan acceso a e-mail.
Por favor no duden en hacernos llegar todas sus dudas y consultas a través de nuestra casilla de correo escueladeverano@bahai.org.ar , así también esperamos ansiosamente sus reservas, lo cual nos ayudará a una mejor organización, además de poder brindarles mayores comodidades para que su preocupación, durante los días de la escuela, sea UNICAMENTE encontrarse con cada unos de los amigos del país y de países vecinos,

disfrutando juntos de las enriquecedoras charlas.

Por ahora nos despedimos con un cariñoso abrazo
Navid Saeed
Comisión de Logística
ESCUELA VERANO BAHA’I
ARGENTINA - 2008

No hay comentarios: